¿Instalan en Cañuelas una sede del Mercado Central?

27.02.14. Cansado de las trabas que le pusieron en La Plata, Alberto Samid -flamante vicepresidente del Mercado- dijo que va a inaugurar una sede en Cañuelas. “Ahí van a ver precios del siglo pasado”, anunció.

Según publicaron esta mañana algunos medios nacionales, el recientemente nombrado vicepresidente del Mercado Central, el empresario de la carne Alberto Samid, tiene pensado inaugurar la semana próxima una sede del popular centro de compras en el partido de Cañuelas.

Así trascendió luego de que se frustrara la instalación de dicha sucursal en la ciudad de La Plata debido a las trabas que puso el municipio. . “El Intendente dijo que no necesitan comprar productos a precios populares”, habría dicho Samid enojado con Pablo Bruera, y pegó el portazo.

En diálogo con medios platenses, el funcionario dijo que “no habrá sede del Mercado Central en La Plata, porque el intendente no nos quiere”, y agregó que el 5 de marzo será inaugurada una sede en Cañuelas.

“Ahí van a ver precios del siglo pasado, el kilo de azúcar a menos de $5, el kilo de carne a $20, el kilo de pan a $10, todo muy barato”, prometió Samid.
 
¿Declaración en caliente o promesa cierta?

Este medio se comunicó con Samid para confirmar la versión, que seguramente generará muchísima expectativa.

“Lo estamos viendo en estos días, llamame la semana que viene y si está cerrado te cuento”, contestó el funcionario.

 

LA INFORMACION / Cañuelas en la web

 

 

 

Copyrigth 2013 - La información on line - Propiedad de Semanario La información - 02226 15545630

Director General de la edición digital: Fernando Abdo - Comercialización: M.Mercedes Brown